Inicio»Policía»Vento se sale del camino

Vento se sale del camino

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Un Volkswagen Vento terminó en un barranco, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino, cuando circulaba a la altura del kilómetro 183 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, de San Elpidio-Aguacatal, municipio de El Carmen.

Se desconocen los generales de los ocupantes, pero de acuerdo a los datos recabados el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de ayer, cerca del ejido Constitución del municipio de El Carmen y se deduce que las causas fueron el exceso de velocidad y las malas condiciones de la cinta asfáltica.

El conductor al perder el control del volante del Vento color rojo, con placa YKK-2233 del Estado de Veracruz, frenó unos 15 metros en el pavimento y se salió de la carretera, continuando su trayecto unos 20 metros en un barranco hasta quedar dentro de la maleza y a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Federal y la unidad fue remolcada al corralón de grúas en esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Robo violento en Six de la colonia Carmelo

Siguiente noticia

Vuelca tractocamión en Anillo Periférico