Inicio»Policía»Sentenciados tres por vendedrogas en Carmen

Sentenciados tres por vendedrogas en Carmen

0
Compartidos
Google+

A tres años de prisión y a pagar una multa por dos mil 169 pesos con 72 centavos, fueron sentenciados los sujetos con iniciales F.J.M.H., P.C.A., y O. de la C. M., por un juez de Control, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por venta de drogas en Ciudad del Carmen, asentado en la carpeta judicial 141/16-2017/JC-II.

La detención fue realizada alrededor de las 17:11 horas del 2 de junio del 2017, en atención a una denuncia anónima, en la que reportaban venta de estupefacientes en una terminal de autobuses de primera clase, ubicada en la colonia Francisco I. Madero en la isla carmelita.

De inmediato, agentes ministeriales se trasladaron a la dirección antes descrita, donde al llegar observaron estacionado un taxi Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en cuyo interior el conductor y copiloto realizaban un intercambio con otra persona, que se encontraba parado frente a ellos.

Ante la presunta flagrancia de un delito, los oficiales se acercaron a las personas y se percataron que el sujeto que estaba parado en la banqueta, y que portaba una mochila negra, había realizado la compra de dos dosis de piedra de cocaína, alcaloide, que entregó a las autoridades.

Asimismo los ocupantes del automóvil confesaron que estaban vendiendo droga, por lo que entregaron a los agentes la cantidad de mil 400 pesos en efectivo.

En el interior del automóvil se aseguró una mochila  negra con dos libretas profesionales de diferentes marcas, documentos, bolsas de plástico color rosa, azul y negra, que contenían en su interior envoltorios de dosis de piedra de cocaína, asegurando un total de tres mil 250 dosis del citado alcaloide.

F.J.M.H., P.C.A. y O. de la C. M., junto con la droga y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Sin embargo los detenidos optaron por el procedimiento abreviado, por lo que el juzgador emitió la sentencia antes descrita. Los tres se encuentran compurgando su condena en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Solana, asustado por citatorio de la PGR

Siguiente noticia

Portada