Inicio»Policía»Amenaza y daña vivienda de su ex

Amenaza y daña vivienda de su ex

0
Compartidos
Google+

J.A.M.G., de 29 años, de oficio mecánico de motocicletas, fue asegurado la noche del sábado pasado tras ser señalado como la persona que ingresó al predio de su expareja, a quien amenazó y destrozó la puerta de su casa en la colonia Leovigildo Gómez.

El mencionado fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), para el deslinde de responsabilidades; es investigado por daños en propiedad ajena y amenazas.

Alrededor de las 21:45 horas del día referido T.A.N.C., de 27 años, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la calle Leovigildo Gómez, entre Margarita y Betel de la citada colonia.

De pronto una persona del sexo masculino ingresó al terreno sin su autorización, éste fue identificado como su expareja. La fémina alcanzó a cerrar la puerta principal, pero el tipo la pateó en varias ocasiones para intentar abrirla.

Tras insultarla y amenazarla en varias ocasiones, el sujeto se retiró. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y recibieron la descripción del sospechoso.

Abordaron a la agraviada y realizaron un recorrido por la zona, hasta que en la avenida José López Portillo, a la altura de conocida empresa embotelladora, dieron con el sospechoso, quien fue plenamente identificado por la mujer.

Tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Sujeto asedia y agrede sexualmente a argentina

Siguiente noticia

“Por qué no lo mandas a otro lado?” Mujer discrimina a niño con discapacidad