Inicio»Policía»Sujeto asedia y agrede sexualmente a argentina

Sujeto asedia y agrede sexualmente a argentina

1
Compartidos
Google+

Joven argentina fue seguida, asediada y agredida sexualmente, el pasado fin de semana, cuando caminaba hacia una tienda de autoservicio de la avenida Gobernadores. Un sujeto fue asegurado.

E.P.L., de 44 años de edad y originario de Ciudad del Carmen, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por abuso sexual; se le acusa también de tomar fotos a la mujer de nacionalidad argentina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del sábado pasado, cuando J.P., de 25 años, se dirigía a un súper de la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana. Fue en la esquina con la calle Venezuela cuando se percató que un sujeto la miraba.

Éste se dedicó a seguirla. La fémina ingresó a la tienda de autoservicio y ahí el tipo la alcanzó, se le abalanzó y le manoseó las piernas, además le tomó varias fotografías.

La dama pidió ayuda; llamó al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados entrevistaron a la chica, quien narró lo sucedido y señaló a su agresor quien aún merodeaba por el sector. Al ver que la policía iba por él intentó huir pero finalmente fue asegurado.

La víctima lo identificó plenamente, por lo que el abusador fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Noticia anterior

Karime Macías con vida de lujo en Londres

Siguiente noticia

Amenaza y daña vivienda de su ex