Inicio»Policía»Camioneta destroza auto en cruce de Colonial Campeche

Camioneta destroza auto en cruce de Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Con las puertas destrozadas y descuadrado, acabó vehículo con conductora lesionada, al ser embestido por camioneta al pasar intersección de vialidades de la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando la conductora a bordo del Nissan Platina gris plata, con placa DJD-5570 del Estado, transitaba sobre la calle Campechén, en dirección de la carretera antigua a Mérida hacia el Fraccionamiento Kalá.

Al pasar le intersección de la calle Hopelchén, por el costado izquierdo el Platina fue embestido por la camioneta Nissan Frontier rojo, con matrícula YN-3713A del Estado de Yucatán, propiedad de la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec, cuyo conductor iba a exceso de velocidad con rumbo de la exmaquiladora de la calle Baja Velocidad al Fraccionamiento Vista Hermosa.

Tras la colisión, el Nissan giró 360 grados quedando en sentido contrario, hecho pedazos de las dos puertas y estribo de la izquierda, además de descuadrado, mientras que la mujer abordo sobrevivió con lesiones en el cuello.

Noticia anterior

Pipa se sale de camino; evita chocar con torton

Siguiente noticia

Reportan dos hurtos: se llevan equipo de cómputo de escuela