Inicio»Policía»Recuperan artículos robados en coctelería

Recuperan artículos robados en coctelería

0
Compartidos
Google+

Pantallas de plasma, equipo de sonido, de cómputo y un celular, fueron recuperados por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), tras ser hurtados en una coctelería de ciudad de Escárcega.

No hay asegurados. El Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Escárcega continúa con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo integrado en el Acta Circunstanciada AC-9-2018-1016, el lunes 21 de mayo iniciaron las diligencias ministeriales ante el robo al citado local, ubicado en la colonia Salsipuedes.

El o los ladrones ingresaron forzando uno de los accesos para llevarse varios artículos de valor, lo que fue denunciado por el propietario ante la autoridad ministerial.

Con base a las investigaciones, personal de la AEI ubicó y recuperó el viernes 25 de mayo, tres pantallas de plasma Hitachi y Speler, de 32 pulgadas cada una; un cerebro modular Sony, con su respectivo control remoto. También una computadora de escritorio HP, además de un teléfono celular Lenovo negro con su respectivo cargador.

Los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que con el trámite correspondiente sean devueltos a su legítimo propietario, mientras las indagaciones continúan.

Noticia anterior

Motociclista fracturado en Manigua

Siguiente noticia

Pipa se sale de camino; evita chocar con torton