Inicio»Policía»Dos lesionadas en carambolas

Dos lesionadas en carambolas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— En su desesperación por encontrar un banco, automovilista no se percató del cambio de luces del semáforo y se impactó contra dos vehículos que iban en preferencia de paso en la colonia Alemán de Mérida.

Para el colmo de la mala suerte, luego de descender del auto se enteró que dicha institución bancaria dejó de operar en el lugar, hace varios
meses.

La carambola se registró a las 10:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Circuito Colonias con Remigio Aguilar, con un saldo de daños materiales por más de 60 mil pesos y una lesionada.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el conductor del Ford Fiesta, con placas YYS-105-A, transitaba de norte a sur en la Circuito Colonias, cuando al llegar a la esquina no se percató que el semáforo marcaba luz roja.

Al invadir el carril se estrelló contra el Nissan Versa, con matrícula YWA-033-C, quien a consecuencia de la colisión se estampó contra la camioneta repartidora de agua con numeral YP-3303-B.

Por el choque, el Nissan quedó prácticamente despedazado del frente, mientras que el Ford acabó perdiendo el retrovisor derecho.

Al lugar arribaron los peritos de la corporación, quienes al momento de tomar nota, el causante del percance reconoció su culpa.

Los paramédicos atendieron a la guiadora del Versa, quien para su buena fortuna sólo sufrió golpes y raspones, por lo que no hubo necesidad de trasladarla al nosocomio.

Posteriormente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago mediante las aseguradoras.

 

OTRO

De manera simultánea, sólo que en la calle 34 con avenida Cámara de Comercio, en la colonia San Ramón Norte, se registró otra carambola, con daños materiales por más de 70 mil pesos y una lesionada.

El chofer del CX-3, rojo, con placas ZAY-232-A, no respetó la señal de alto de disco y embistió al Ibiza del mismo color con matrícula YYW-272-A, el cual, por el golpe se proyectó contra el Beri, beige, con numeral ZBP-167-B, cuyo chofer perdió el control de la guía, se subió a la acera y chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).

La pasajera de la tercera unidad fue atendida por los paramédicos de la SSP, y a bordo de una ambulancia la canalizaron al hospital.

Noticia anterior

Consumen 22 millones de litros de agua al día

Siguiente noticia

Viajan estudiantes al Desafío Tecnológico F1