Inicio»Policía»Volcadura deja un muerto y 2 heridas

Volcadura deja un muerto y 2 heridas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un muerto y dos lesionadas es el saldo del accidente en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, a la altura del kilómetro 69+500.

Los hechos se registraron cerca de las 9:15 horas de ayer. Juan Carlos C.H., de 28 años, transitaba en compañía de dos mujeres en la carretera federal Costera del Golfo, a bordo de la camioneta Chevrolet tipo LUV, color azul, placas de circulación CR-28-530 del Estado.

A la altura del tramo citado, presuntamente el exceso de velocidad propició el estallido de un neumático. El conductor perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y finalmente volcó.

Juan Carlos quedó a 10 metros de la camioneta, perdió la vida instantáneamente y sus dos acompañantes resultaron lesionadas. Automovilistas dieron parte a la central 911 para que mandaran una ambulancia.

Minutos más tarde paramédicos del Centro de Salud del poblado de Sabancuy confirmaron el deceso del joven conductor.

A Nuri Estela C. de 31 años y Joselyn del Carmen R. de 23, las trasladaron al Hospital General de esta cabecera.

Elementos policiacos acordonaron el área y reportaron el suceso al Ministerio Público que llegó cerca de las 10:10 horas; procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al panteón de Sabancuy para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Fallece joven de infarto

Siguiente noticia

Deja tromba daños por miles de pesos