Inicio»Policía»Caen 3 en intento de asalto; linchan a uno

Caen 3 en intento de asalto; linchan a uno

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tres sujetos fueron detenidos, dos de ellos en el parque Ignacio Zaragoza y otro en el Centro Histórico, donde fue linchado y desnudado, luego que intentaron asaltar una joyería, hiriendo al encargado de tres cachazos en la cabeza y amagaron con arma de fuego a personas cercanas, entre ellas una estudiante de la Unacar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer. Locatarios del Mercado Municipal frente al Centro Joyero del Carmen, al percatarse de lo sucedido persiguieron a los delincuentes varias calles, mientras otros dieron aviso a la central de 911 para que enviaran apoyo policiaco.

Varios comerciantes lograron capturar a uno de los ladrones sobre la calle 20 entre 31 y 33, lo desnudaron y golpearon, asegurando que huyera mientras llegaba la policía.

Los otros dos fueron detenidos en el parque Ignacio Zaragoza, de igual manera los golpearon levemente porque la Policía Municipal intervino y los rescató de los enardecidos transeúntes que se sumaron a la persecución.

A su llegada los paramédicos intentaron brindarles auxilio a los delincuentes, pero los locatarios lo impidieron, para que primero atendieran al encargado de la joyería, que presentaba una herida en la cabeza por los cachazos, y a quien trasladaron al Hospital General de la Isla. Posteriormente acudiría al Ministerio Público a presentar formal querella.

En tanto los tres presuntos ladrones fueron asegurados por los uniformados, los esposaron y los abordaron a la góndola de la patrulla en la cual los llevaron a la Vicefiscalía donde quedarán en calidad de detenidos hasta que se determine su situación jurídica.

NO ENCUENTRAN EL ARMA

Luego del fallido intento de robo, los individuos salieron corriendo, y presuntamente el arma con la cual hirieron al encargado del negocio se les cayó y fue tomada por un conductor de camión urbano.

Noticia anterior

Presentaron declaraciones los 3 mil 202 funcionarios

Siguiente noticia

Prevén tormentas fuertes en la entidad