Inicio»Policía»Asaltan y golpean a alcoholizado

Asaltan y golpean a alcoholizado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 25 años en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en la calle Azucena por Tulipán de la colonia San Nicolás, luego de resultar lesionado tras ser presuntamente asaltado y golpeado por cuatro sujetos.

El hecho ocurrió a las 00:44 horas de ayer, cuando un joven identificado como César, de 25 años, presuntamente salió del domicilio de un amigo y al caminar en visible estado de ebriedad sobre la calle Azucena, con dirección a su domicilio fue abordado por cuatro sujetos.

Los presuntos delincuentes lo golpearon para quitarle el poco dinero que traía, después de la tremenda golpiza lo dejaron tirado en la cinta asfáltica y se perdieron entre las calles para evitar ser detenido por los vecinos, quienes al percatarse corrieron para auxiliar al joven  y debido a las lesiones que presentaba pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

A la llegada de los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  se entrevistaron con los vecinos, quienes relataron lo sucedido y al ver al hombre lesionado, pidieron el apoyo de una ambulancia, minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al afectado.

Una vez que lo curaron, señalaron que el hombre sólo presentaba lesiones leves y golpes en el cuerpo y no fue necesario su trasladado a un centro médico, por lo que agentes le pidieron que se retirara del sitio.

Noticia anterior

Amigo de parranda le asesta dos navajazos

Siguiente noticia

Choque por alcance deja a dos heridas