Inicio»Policía»Choque por alcance deja a dos heridas

Choque por alcance deja a dos heridas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Yari Janei Pares Barrientos, de 28 años y Natividad Méndez Díaz, de 25, fueron valoradas y trasladadas de emergencia  por paramédicos de la Cruz Roja a un centro médico, luego que el ebrio conductor de un automóvil Versa impactó por alcance la motocicleta que conducía sobre la avenida Paseo del Mar por calle Mojarras.

El ebrio conductor dejó abandonada la unidad después de estrellarla contra una pared al perder el control por pretender darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 2:13 horas de ayer, cuando el hombre un sujeto no identificado en completo estado de ebriedad, transitaba sobre la avenida Paseo del Mar a exceso de velocidad, a bordo un Nissan Versa plata, con placas DHY-24-23 del Estado.

Al llegar a la calle Mojarras no guardó su distancia reglamentaria e impactó la parte trasera de una motocicleta Itálika 110 rojo con negro, con placas de circulación LDY2W del Estado. Del impacto ambas mujeres derraparon hasta quedar sobre la carpeta de rodamiento, fueron atendidas por socorristas y llevadas a nosocomios.

 

Noticia anterior

Asaltan y golpean a alcoholizado

Siguiente noticia

Le frustran suicidio tras tomar veneno para ratas