Inicio»Policía»Arrolla a panadero y choca contra poste

Arrolla a panadero y choca contra poste

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un hombre con discapacidad que conducía una vagoneta atropelló a un panadero al que dejó lastimado; al huir se impactó contra el poste de un semáforo. Lo detuvieron sobre la calle 45. Los daños materiales fueron calculados de gran regular cuantía.

Los hechos iniciaron ayer sobre la calle 56 por 49, colonia Héctor Pérez Martínez, donde C.V.M. de 54 años, con discapacidad, conducía la Buick tipo Vagoneta, placas de circulación DJL-2462  del Estado. En este cruce atropelló a un vendedor de pan, quien quedó lesionado tirado sobre el pavimento.

Aturdido emprendió la huida, con tan mala suerte que perdió el control del volante para estrellarse contra el poste metálico de un semáforo ubicado en el cruzamiento de vialidades 26 por 47 de la colonia Pallas. Desesperado se bajó del vehículo e intentó huir de nuevo, pero fue detenido por vecinos sobre la calle 45.

Fue inmovilizado hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal, quienes lo esposaron y abordaron a la góndola de la patrulla y lo llevaron al lugar donde estrelló su vehículo con el poste.

Posteriormente lo trasladaron  a los separos de Seguridad Pública, donde sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Explota celular en restaurante

Siguiente noticia

El novio de la muerte