Inicio»Policía»Por descuidado le roban a vendedor

Por descuidado le roban a vendedor

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Descuido del conductor-vendedor de conocida empresa de golosinas y frituras, al dejar los cristales abajo, de la camioneta Nissan color blanco tipo estaquitas, con caja placas YP-4301 del Estado de Yucatán, ocasionó que le robaran su celular y dinero en efectivo, según el afectado podría llegar a los dos mil pesos.

De acuerdo al reporte policiaco, el hecho sucedió en la comunidad de Iturbide la tarde-noche del martes, cuando el vendedor quien no proporcionó su nombre, se bajó a distribuir productos en la tienda “Amairani”, ubicada en el Centro de esa comunidad y en frente dejó su camioneta con los vidrios abajo.

Al interior de la camioneta dejó expuesto su celular (no especificó marca), y según afirmó dos mil pesos, al parecer una persona del sexo masculino aprovechó la situación e introdujo la mano, tomó el teléfono móvil y el efectivo, y arrancó a correr.

El hecho lo visualizó una señora y avisó al vendedor que aún se encontraba en el interior de la tienda, quien persiguió al ladrón pero no logró darle alcance ya que se introdujo al predio de un familiar, y optó por avisar a la Policía pero aclaró que no estaba seguro para identificar al ladrón.

Se supo que el ladrón es conocido en el pueblo como el “Tzuu”, por lo que el afectado presentó su demanda por el delito de robo ante el Ministerio Público.

Trascendió que antes, dos encapuchados al parecer intentaron asaltarlo en el tramo Iturbide-Campo Menonita de Nuevo Progreso, pero no se confirmó.

Noticia anterior

Destroza tren auto

Siguiente noticia

Embargo a Comuna por pago de más de 900 mp