Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres suicidios en menos de 24 horas

En la región sur de la entidad

En menos de 24 horas se registraron tres suicidios en Ciudad del Carmen, en San Francisco de Campeche y en Candelaria. En lo que va del año suman 26 casos.


El primer reporte ocurrió cerca de las 17:00 horas de antier, cuando encontraron el cuerpo de J.A.T.G., quien contaba con 24 años, en predio de la calle Gardenia entre Margarita y Rosas, en la colonia San Nicolás de la Isla. Hay que hacer mención que en esta misma zona habitacional, el 31 de marzo del presente año, se ahorcó una joven.


El segundo sucedió cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando padre halló colgando a su hijo R.R.O.G., de 27 años, en el cuarto de la vivienda situada en la calle Bacalar por Ulumal, en Colonial Campeche, de la ciudad capital.


R.R.O.G. fue identificado como mesero de conocido restaurante bar de la avenida Patricio Trueba y de Regil; vivía sólo con su papá y ya había manifestado su intención de quitarse la vida.


El último incidente sucedió a las 11:30 horas de ayer, en domicilio de la calle cuatro entre 37 y 39, en la colonia San Martín, de Candelaria, donde E.L.L., de 40 años, agobiado por la depresión tras separase de su mujer, se ahorcó con el brazo de su hamaca.


En los tres hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Carmen es el Municipio con la mayor incidencia, al contabilizar 13; le sigue Campeche con cinco; Champotón, tres; mientras que con uno están Candelaria, Calakmul, Hopelchén, Calkiní y Escárcega.

¡Comparte esta nota!