Inicio»Policía»Termina noqueado tras estrellarse contra vallas

Termina noqueado tras estrellarse contra vallas

0
Compartidos
Google+

Inconsciente por varios minutos terminó el conductor de una cuatrimoto, luego de estrellar su unidad contra las vallas que cerraban el paso –ante la colocación de gradas para la motonáutica– en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, la noche del viernes pasado.

Fue gracias a que portada el casco de seguridad que no resultó con lesiones serias. Del hecho vial tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

El percance ocurrió cerca de las 23:30 horas del referido día. El hombre conducía la motoneta con placa del Estado sobre la citada avenida.

Al llegar a la altura del Foro Ah Kim Pech, presuntamente no se fijó que estaba cerrado el paso con las vallas; cuando lo notó era demasiado tarde, ya que a pesar de que freno, terminó por impactarse contra las estructuras de metal.

Esto provocó que perdiera el control y saliera catapultado sobre el pavimento golpeándose la cabeza. Ahí quedó inconsciente cerca de 10 minutos.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5 y elementos de la PEP tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista. Tras valorarlo determinaron que no ameritaba ser trasladado al nosocomio.

Fuentes no oficiales revelaron que se encontraba ebrio, aunque esto no fue confirmado.

Noticia anterior

Lesionados dos menores en volcadura de camioneta

Siguiente noticia

Taxista provoca colisión en Kalá