Inicio»Policía»Vecino de Polvorín amaga con volver a dañar barda

Vecino de Polvorín amaga con volver a dañar barda

0
Compartidos
Google+

Vecino de la colonia Polvorín que dañó barda del Fraccionamiento Valle del Águila, y amenazó con agredir al albañil contratado para repararla, ocasionó la movilización de agentes de Vialidad y Policía Estatal Preventiva (PEP).

El conflicto inició el sábado pasado, cuando uno de los habitantes de la calle o privada No Me Olvides con un mazo abrió tres huecos a la pared perimetral de la calle 6 de la unidad habitacional citada, para desalojar el agua que se había acumulado por la intensa lluvia.

Ayer, alrededor de las 12:00 horas, vecinos de Valle del Águila contrataron a un alarife para que reparara la pared dañada, y que quedó debilitada al presentar cuarteaduras.

De repente, la persona que dañó la estructura, que habita del otro lado en la calle No Me Olvides, amenazó con agredir al albañil si la reparaba.

Habitantes reportaron lo que sucedía al número de emergencias 911.

Agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) hablaron con las familias del Fraccionamiento Valle del Águila, a quienes indicaron que estarán al pendiente de este conflicto.

Vecinos aseguraron que denunciaron al sujeto que rompió la pared ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera que autoridades lo obliguen a pagar las afectaciones.

También esperan la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche.

“A este señor, que es taxista conflictivo, por cualquier cosa arma escándalos. Lo hacemos responsable de los daños que ocasione, o en caso de que caiga el muro que dañó con un mazo, sobre todo porque corren peligro nuestros hijos”, advirtieron los afectados.

Noticia anterior

Joven motociclista se sale del camino por eludir tráiler

Siguiente noticia

Por su prisa choca contra automóvil estacionado