Inicio»Policía»Grave menor tras ser apuñalado en riña

Grave menor tras ser apuñalado en riña

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— J.CH.C., de 15 años, se debate entre la vida y la muerte, tras ser apuñalado anoche por F.X.C. (a) el “Pasho”, durante una riña. El presunto responsable huyó.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle 24, sector Puliaxché de Dzitbalché. Vecinos reportaron al 911 que en el lugar se encontraba una persona gravemente lesionada con arma blanca, por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al joven, quien presentaba una herida debajo de las costillas del lado izquierdo y lo trasladaron al Hospital Comunitario, en tanto elementos policiacos acordonaron el área donde quedó tirada el arma blanca, y pidieron refuerzos para ubicar al presunto responsable que huyó con dirección a la calle 15, donde está ubicada la casa de sus padres.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

OTRO HERIDO

D.P.P., supervisor de la maquiladora textil de Dzitbalché, fue agredido con arma blanca ayer por la tarde por el empleado J. del P.C.CH., con el que presuntamente tiene problemas personales.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien presentaba heridas en cuello y tórax, que al parecer no ponen en peligro su vida.

El agresor fue entregado a la policía, que lo trasladó a la Fiscalía para los trámites correspondientes.

 

Noticia anterior

Personal subrogado organiza plantón en Hospital de Xpujil

Siguiente noticia

Distribuyen libros de próximo ciclo escolar