Inicio»Policía»Acaba debajo de camioneta

Acaba debajo de camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por rebasar por la derecha justo cuando el conductor de un automóvil maniobró para entrar al estacionamiento de su casa, motociclista derrapó y terminó debajo de una camioneta aparcada en la colonia Esperanza. Presentó lesiones leves.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, Pablo D.D., conducía la Itálika, color rojo-negro, modelo 2010, con matrícula SLU7F del Estado, en la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección al centro de la ciudad.

En la misma dirección, pero antecediéndole iba el Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2009, con placas YWE-866-C de Yucatán, guiado por Santiago Ruiz Mendosa.

Sin embargo, el automovilista al llegar entre las calles 45 y 47 prendió sus direccionales para doblar a la derecha e ingresar a su domicilio, pero el guiador de la moto no se percató y trató de pasar indebidamente.

Aunque no se impactó contra el Tsuru, al frenar cayó al pavimento y avanzó unos metros hasta quedar abajo de la Nissan Frontier, color rojo, con numeral CR-22-268 del Estado, la estaba estacionada.

Pablo presentó raspones en los brazos, en tanto y pese a no tener la culpa Santiago se comprometió a pagar los daños de la Itálika.

Noticia anterior

Se quema Journey y la dejan abandonada

Siguiente noticia

Portada