Inicio»Policía»Camioneta se estampa contra camión de pasaje

Camioneta se estampa contra camión de pasaje

0
Compartidos
Google+

Camioneta se estampó contra camión de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad en la carretera antigua a Mérida, al pasar entre las unidades habitacionales María Lavalle Urbina y Colonial Campeche.

Los daños se calcularon en poco más de 20 mil pesos.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Ford Ecosport de color rojo, con placa DJD-6984 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del Fraccionamiento San Antonio a la avenida Álvaro Obregón.

Luego de pasar el cruce de la calle Caballito de Mar, al no reducir la velocidad, el conductor de la Ecosport chocó contra la parte trasera del camión de pasaje International con número económico 15 de la empresa Ammuscam y matrícula 202975-B de la entidad, cuyo chofer tuvo que detenerse.

A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta Ford acabó con abolladuras de las salpicaderas, capirote y hecha pedazos de la parrilla, facia y faros delanteros, mientras que al camión International se le dobló la defensa trasera.

Como resultado de este percance, el paso vehicular de este tramo de doble sentido vial de la carretera antigua a Mérida se afectó durante una hora.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora, así evitaron que oficiales de Vialidad los trasladasen a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Presencia de tábanos en la ciudad, alertan

Siguiente noticia

Alcalde Jiménez Gómez es títere de Darío López