Inicio»Policía»Choca contra luminaria que cayó en avenida

Choca contra luminaria que cayó en avenida

0
Compartidos
Google+

Conductora salió ilesa luego de chocar su vehículo contra poste de alumbrado público que por lo deteriorado de su base cayó sobre la avenida José López Portillo, tras pasar el cementerio de Samulá de la colonia Vicente Guerrero. Los daños materiales se estimaron en poco más de 15 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la joven a bordo del Nissan March, gris, placas de circulación DJJ-19-77 del Estado, transitaba sobre la citada arteria, en dirección del Fraccionamiento Pedregal hacia la avenida Agustín Melgar.

Luego de pasar el cruce de la calle 18 de la Vicente Guerrero, detrás del camposanto se impactó contra el poste metálico que se desplomó en el preciso momento en que transitaba.

Pese a lo violento del choque, la dama salió ilesa salvo el susto. Su coche terminó con la parrilla y la facia delantera quebrada, además de daños en los soportes.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron oficiales de la Dirección de Vialidad, así como personal de la Coordinación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, quienes retiraron la luminaria.

El peligro no termina ahí, pues alrededor del panteón y a lo largo de la López Portillo hay más postes en malas condiciones que pueden caer en cualquier momento.

Finalmente, la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para interponer denuncia en espera de que la Comuna le pague los daños que resintió su automóvil a causa de la caída de la estructura.

Noticia anterior

En pésimas condiciones la calle 27: habitantes

Siguiente noticia

Sentencian a 39 años de prisión a pederasta