Inicio»Policía»Turnan a la Fiscalía 4 percances viales

Turnan a la Fiscalía 4 percances viales

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Daños de mayor cuantía dejaron cuatro accidentes que fueron turnados a la Fiscalía, en donde participaron tres motociclistas, un ciclista y tres automotores.

El primer accidente ocurrió a las 19:55 horas del jueves, en la colonia las Américas entre las calles16 de la colonia Cristóbal Colón, en donde Pedro Ch.M., conductor de la Itálika, color rojo y negro, con placa LCC2G del Estado, iba a exceso de velocidad y al pasarse el alto se impactó contra otra moto guiada por José A.S.D.

El segundo sucedió a las 20:45 horas, en la calle 21 D por 1 y 5 de la colonia La Cruz, en donde resultó lesionado Jorge O.L., de 72 años, quien quien fue arrollado por un motociclista.

En el tercer caso, M.V.G., ocasionó un percance vial a las 21:45 horas, en la colonia Puente Viejo, en donde al ir en el Volkswagen Jetta, color azul con placas DJH1094 del Estado, le cerró el paso al Chevrolet Aveo, color plata, con numeral YYT774 de Yucatán.

Por último, en la carretera Campeche-Champotón a la altura del poblado Paraiso, al parecer una falla mecánica en el Chevrolet Aveo negro, con placas DJB6890 del Estado, hizo que se estrellara contra conocido restaurante. El chofer escapó.

Noticia anterior

No declinaré por Díaz Mena: Zavala

Siguiente noticia

Ocupación del 70% en hoteles habrá en verano