Inicio»Policía»Borracha derrapa sobre la avenida Benito Juárez

Borracha derrapa sobre la avenida Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con golpes contusos y laceraciones en el cuerpo terminó una mujer de aproximadamente 39 años, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General, luego que derrapó en estado de ebriedad sobre las avenidas Juárez por Aviación de la colonia Petrolera

Los hechos ocurrieron a las 21:39 horas del sábado, cuando la fémina de 39 años, circulaba sobre la avenida Juárez en estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta marca Italika, 150cc color verde con negro, con placa de circulación WBU9A del Estado.

Como la guiadora venía platicando con otro motociclista al llegar a la altura del Hospital General por la distracción no visualizó el camellón central provocando que perdiera el control y se impactara contra un árbol.

Personas que presenciaron los hechos corrieron para auxiliar a la joven de 39 años y al ver que estaba inconsciente de inmediato un joven que caminaba por el lugar corrió hasta la central de la Cruz Roja para solicitar auxilio.

Luego de unos minutos llegaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien aún se encontraba tirada en el pavimento rodeado por curiosos.

Luego que fue valorada se percataron que presentaba golpes y laceraciones en el cuerpo por lo que la acostaron en una camilla la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedó bajo observación médica.

También llegó el técnico en hechos viales, a bordo de la unidad 040 quien se encargó de verificar el reporte y como el caballo de acero quedó abandonado pidieron el apoyo de una grúa para su traslado al Corralón Municipal, y el hecho seria turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Acaba sobre camellón

Siguiente noticia

Con Código Infarto, reduce IMSS las muertes por paro