Inicio»Policía»Reconocen a ladrones de templo

Reconocen a ladrones de templo

0
Compartidos
Google+

Conocidos ladrones y hermanos Paul y Henry, hijos de otro maleante apodado “El Thiner”, quien salió de la cárcel hace unos meses, fueron los responsables de robar poco más de 40 mil pesos en aparatos eléctricos del templo adventista El Séptimo Día, y de llevarse la tubería de una vivienda en la colonia Leovigildo Gómez, acusó Saúl Espinosa Pérez, vecino del lugar.

Todo sucedió la madrugada del sábado, cuando Paul y Henry acudieron a la calle Bethel entre las intersecciones Tulipán y Margarita, donde colocaron un block para trepar el protector del centro religioso El Séptimo Día, e ingresar por el espacio que hay entre la fachada del frente y las láminas del techo.

“Fue en la madrugada que alcanzamos a ver a los hermanos Paul y Henry que se retiraban del templo pero nunca pensamos que robaron”, indicó Saúl Espinosa Pérez, vecino del lugar.

El par de rateros lograron sustraer el equipo de sonido con ocho micrófonos inalámbricos, varias cortinas, un proyector, 27 focos cada uno con valor de 180 pesos que estaban colocados en plafones del techo, así como despensas que el pastor y feligreses estaban por donar a las familias de escasos recursos.

Según habitantes, Paul y Henry no satisfechos con el botín que se llevaron regresaron para robarse la tubería de una de las viviendas que están cerca del templo Adventista, donde intentaron robarse el tinaco.

Fue hasta alrededor de las 9:00 horas de la mañana que el pastor del templo El Séptimo Día confirmaron el robo, el cual reportaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial se confirmó, que Paul uno de los presuntos responsables de estos delitos fue dejado en libertad en el Ministerio Público por otro robo que cometió.

Además los habitantes comentaron que los conocidos ladrones Paul y Henry, son los responsables de robos a casa habitación y en otro templo de nombre Salem, en la calle Niño Artillero de la colonia Polvorín, donde también se llevaron el equipo de luz y sonido con bocinas y otros artículos.

Ahora que están identificados estos delincuentes, ciudadanos de este sector de la ciudad exigen a las autoridades judiciales castigo de cárcel así como el pago por los daños que ocasionan a sus víctimas.

Noticia anterior

Termina lesionado al recibir golpiza

Siguiente noticia

Padre pide ayuda para localizar a su hija de Champotón