Inicio»Policía»Roban en casa de maestras de kínder

Roban en casa de maestras de kínder

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- NUEVO PROGRESO.— La madrugada de ayer amantes de lo ajeno ingresaron a la segunda planta de una vivienda, donde abrieron el mosquitero y se apoderaron de pertenencias de valor como tres teléfonos celulares, dos mil pesos en efectivo, una computadora portátil, bolsos, libretas y hasta prendas de vestir, con un monto de casi 30 mil pesos.

Así lo dieron a conocer las profesoras Reina Estefany Rodríguez Chablé, Perla Maricruz Moo Dzib y Mariana Isabel Huchín Cobo, quienes además señalaron que son originarias de Calkiní y se encuentran trabajando en el Jardín de Niños “Carlos Macgreror Giacinti” de la colonia Emiliano Zapata.

Las docentes rentan dicha vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza del poblado, y señalaron que durante el robo ellas se encontraban durmiendo en el inmueble.

Señalaron que no es la primera vez que son víctimas de robo, pues en abril del 2017 también entraron unos delincuentes que las despojaron de una pantalla plana, celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir, y aunque presentaron su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, el hecho quedó impune.

Aseguran que el robo se perpetró por la falta de vigilancia policiaca.

Explicaron que en el primer robo no lograron recuperar nada y aunque se detuvo a uno de los presuntos rateros, lo dejaron en libertad.

Noticia anterior

Alcoholizado ciclista choca contra tráiler

Siguiente noticia

Asaltan a un hombre