Inicio»Policía»Choca contra auto que le cerró paso en la Nacozari

Choca contra auto que le cerró paso en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra automóvil, cuyo conductor cerró el paso al dar vuelta en retorno de la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la colonia La Paz, donde los daños se calcularon en poco más de 15 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el joven conductor de la motocicleta Itálika 250 negro con rojo, con placas de circulación LHU7R del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar por el cruce de la calle Escalera de la colonia La Paz, el guiador colisionó el costado izquierdo del Dodge Attitude rojo, con matrículas DJE-50-22 del Estado, cuyo conductor cerró la circulación al abrirse para dar vuelta en el retorno.

Como consecuencia del aparatoso choque, la moto 250 quedó con el protector del motor doblado y el conductor sobrevivió con golpes en la pierna derecha de la cual se salvó de salir con fractura.

En cuanto al vehículo Attitude se le abollaron las dos puertas de la izquierda de las cuales la del conductor se le perforó la lámina.

A causa de este accidente, el paso vehicular del retorno de la avenida Nacozari se bloqueó por media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores aparcar la motocicleta Italika y el choche Dodge.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, así procedieron a retirarse al evitar que policías los trasladaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Aseguran a narcomenudistas

Siguiente noticia

Entregado sólo el 35% de paquetes electorales