Inicio»Policía»Escapa de secuestradores

Escapa de secuestradores

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Mary Paz Soberanis, de 24 años de edad, resultó con cuadro de crisis nerviosa luego que intentaran secuestrarla a escasos metros del Hotel “Los Cuates”, ubicado en la calle Malecón de la Caleta por avenida 56 de la colonia Morelos, donde logró llegar a bordo de su camioneta y entró a pedir el apoyo de la Policía Federal, División Gendarmería.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:18 horas de ayer. Mary Paz salió de su domicilio ubicado en la calle 43 de la colonia Tecolutla a bordo de su Ford Escape, rojo,  placas de circulación del Estado.

Cuando transitaba sobre la calle referida una camioneta Suburban blanca, con vidrios polarizados, intentó cerrarle el paso en dos ocasiones por lo que aceleró y siguió su camino hasta llegar al citado hotel donde estacionó su vehículo y entró corriendo.

Una vez ahí, los elementos de la Gendarmería que ahí se hospedan se movilizaron y como ella temblaba de miedo y no podía ni hablar, solicitaron apoyo al 9-11 para que enviaran a los paramédicos.

Minutos después socorristas de la Cruz Roja la valoraron y luego de estabilizarla, explicaron que sólo presentaba crisis nerviosa y no ameritaba ser trasladada a un centro médico.

La chica explicó que es la primera vez que vive esta situación, pero conservó la calma y al ver a los federales decidió detenerse para solicitarles apoyo. Los presuntos secuestradores se esfumaron ante el fracaso de llevarse a la joven.

Los elementos de la Gendarmería implementaron un convoy y trasladaron a la mujer a la Vicefiscalía Regional para que interponga la denuncia correspondiente, con la esperanza de que alguna cámara de video haya captado lo sucedido y las autoridades puedan realizar las investigaciones necesarias.

 

 

Noticia anterior

Mediante ritual encomiendan cultivos a dioses

Siguiente noticia

Falso intento de rapto de niño en Hopelchén