Inicio»Policía»Sólo dos querellas por el zipizape de taxistas

Sólo dos querellas por el zipizape de taxistas

0
Compartidos
Google+

Solamente dos querellas han sido interpuestas ante el Ministerio Público tras el zipizape del martes pasado en Solidaridad Urbana, donde tres taxistas resultaron heridos con arma blanca.

Las querellas fueron realizadas por dos de los ruleteros; el tercero al parecer continúa ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Este último fue apuñalado en cuatro ocasiones, principalmente en uno de sus brazos y en la espalda; su estado de salud es estable, aunque permanece bajo observación.

No hay personas aseguradas. En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no hubo mayor información al respecto, pese a que uno de los presuntos agresores fue identificado con el alias de El Sonda.

Tampoco se ha confirmado el motivo por el cual se originó el enfrentamiento, en el que un vehículo particular fue volcado por los trabajadores de volante, mientras que tres taxis fueron lapidados.

Los hechos violentos se prolongaron hasta la madrugada del miércoles 27, cuando más de 20 taxistas llegaron a Solidaridad Urbana para localizar a los cuatro presuntos agresores de sus compañeros.

Las investigaciones que realiza personal de la Fgecam son por daños en propiedad ajena, además de lesiones calificadas en contra de quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Falso intento de rapto de niño en Hopelchén

Siguiente noticia

Mueren ahogados en río Niágara