Inicio»Policía»Tráiler causa cuantiosos daños

Tráiler causa cuantiosos daños

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un percance vial en la colonia Francisco I. Madero, donde un trailero se durmió al volante, perdió el control de su unidad y se impactó contra una vivienda, dos vehículos estacionados y un poste de telefonía; el hecho movilizó a los cuerpos de emergencias y el chofer fue llevado a los separos de Seguridad Pública.

Según el reporte de la Seguridad Publica, cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, Misael Raúl “N”, de 38 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un tractocamión Freightliner, con placas 88AH2B del servicio público federal, propiedad de Transportes Julián de Obregón S. A. de C. V.

Pero al llegar entre las calles Juventino Rosas y 5 de Mayo, presuntamente se durmió al volante, perdió el control del camión y se impactó contra un automóvil Dodge Avenger, color plata, con placas de circulación UVH763A del Estado de Quintana Roo, que se encontraba estacionado, lo arrastró varios metros y quedó completamente aplastado.

Después chocó contra una camioneta Ford Pick Up, color azul, con placas de circulación CP-92536 del Estado, que también se encontraba estacionada.

En el impacto el camión también derribó un poste de madera propiedad de Telmex y una puerta de herrería de un predio particular.

Hasta la avenida 10 de Julio llegó el perito de la Policía Municipal y el perito en turno, quienes se encargaron del caso y culparon al trailero de todos los destrozos.

Como no hubo acuerdo para el pago de los daños, el chofer del tráiler quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de la cárcel municipal para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica,

En tanto, el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Más de 100 atracos en altamar este año

Siguiente noticia

Violan derecho laboral de 4 mil