TENABO.— Conductor resultó ileso, al dormitarse sobre el volante y volcar su unidad. Sólo se reportaron daños materiales pues el guiador llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le evitó salir lastimado.
A las dos de la tarde, a la altura del kilómetro 26 más 400 de la carretera 180 México Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche-Mérida, tramo X’kuncheil-Tenabo, transitaba el camión de cuatro toneladas Toyota, caja cerrada, color blanco, con placas 63-54-ZP, guiado por Luis Enrique Cruz de 30 años.
La unidad de carga transportaba equipos y cámaras para la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y provenía de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, pero al estar cerca de la unidad de producción Xmozón, por el largo viaje, el cansancio y el exceso de velocidad perdió el control de la dirección para después abandonar la carpeta asfáltica e internarse entre la maleza.
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) al mando del inspector Zaragoza, abordo de la unidad P-13181, lo auxiliaron y valoraron, así que no hubo necesidad de trasportarlo a algún centro hospitalario.
Ante lo ocurrido se procedió al protocolo, así como fincar responsabilidades y esperar la aseguradora, donde el chofer quedó en calidad de presentado por la responsabilidad, donde será sancionado.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos