CALKINÍ.— El guiador de camión de reparto de cervezas, al dar reversa arrancó un cable y originó un cortocircuito. El guiador huyó pero fue detenido y enviado a la Dirección de Seguridad Pública.
Cerca de la una de la tarde, en la calle 24 por 25, el chofer de la unidad de carga chocó contra un poste creando la falla en el suministro eléctrico y arranco el cable, pero pensando que nadie lo vio escapó, pero para su mala fortuna los vecinos llamaron a la policía e interceptaron el camión en la calle 23 por 24A, cerca del mercado.
Los elementos policiacos le explicaron que debía ser trasladado a los patios de la comandancia para deslindar responsabilidades, pues había dejado a la cuadra sin energía eléctrica.
El camión con placas CR-09-278 del Estado fue custodiado hasta el complejo de Seguridad Pública, pero el camionero en lugar de ingresar aceleró y se enfiló hacia la calle aledaña.
cierran paso
Pero fue la unidad 471 quien le cerró el paso, pues el conductor de la empresa cervecera se negaba a entrar, aunque luego de explicarle no le quedó más que aceptar, pues de lo contrario el caso se turnaría a la Vicefiscalía.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos