Inicio»Policía»Balean a empleada por ajuste de cuentas

Balean a empleada por ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Rosa Isela Sanchez Carrillo de 33 años, fue auxiliada y trasladada de emergencias por socorristas de la Cruz Roja a la clínica Cesat, tras resultar lesionada por un impacto de bala en el pecho, a la altura del corazón.

Al parecer el agresor llegó el domicilio ubicado sobre la calle 36-D, entre las privadas San Juan y San Miguel de la colonia San Miguel, donde alrededor de las 20:30 horas, Rosa Isela de 33 años, realizaba sus labores en el interior de la vivienda como de costumbre.

Al parecer el sujeto esperó a que la mujer saliera y cuando la tuvo de frente le disparó, por lo que cayó desplomada mientras que el agresor huía.

Ante la detonación del arma de fuego, los vecinos salieron de sus casas y vieron a la mujer tirada en el suelo, pero no visualizaron a nadie más, mientras tanto, los dueños de la casa reportaron lo ocurrido al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al predio, subieron a una camilla a la lesionada y la trasladaron de emergencia a la clínica Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al sitio también llegaron alrededor de 30 elementos policiacos entre municipales y estatales, quienes acordonaron el área y avisaron al personal del Ministerio Público.

Agentes ministeriales realizaron el levantamiento del casquillo percutido y entrevistaron a los vecinos. Según datos extraoficiales, la vivienda opera como narcotiendita y posiblemente sea un ajuste de cuentas.

Noticia anterior

Reprueban a Zapata

Siguiente noticia

Alcoholizado embiste a ruletero en San Agustín