Por poco vuelca una camioneta que colisionó contra el camellón del puente del Periférico Pablo García y Montilla, de los cruceros de las carreteras Edzná y Chiná por joven conductor que perdió el control del volante al transitar a exceso de velocidad. Los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el chofer de la camioneta Nissan Estaquitas blanco, con placa VM-46454 del Estado de Tabasco, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia el entronque de la autopista Campeche-Champotón.
Luego de pasar el cruce de la avenida Siglo XXI al subir el puente en la curva, el guiador no pudo controlar la guía y colisionó la unidad de carga Estaquitas contra el camellón.
Después de arrastrarse unos ocho metros la camioneta Nissan quedó montada sobre el camellón destrozada de los ejes delanteros y traseros, rines abollados y neumáticos reventados.
En cuanto al conductor, este resultó sin lesiones gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de cerrar uno de los carriles de circulación del puente, por una hora para evitar que sucediera otro accidente hasta que una grúa retiró la unidad motriz Estaquitas que fue enviada al corralón.
Por medio de una aseguradora, el dueño de la camioneta pagaría los daños ocasionados al puente del periférico.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven