Dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos fue el botín que se llevaron ladrones, del local “La Empanada”, ubicada en el barrio de San Román, durante la madrugada de ayer.
La propietaria del negocio fue aconsejada de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado. No hay asegurados.
El robo fue descubierto cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando la propietaria y personal a su cargo llegaron al negocio ubicado en la calle Abasolo por 16 del barrio de San Román.
Al ingresar notaron que todo estaba revuelto y que hacía falta dinero en efectivo que dejaron un día antes —no dieron monto—, además de los aparatos electrodomésticos que eran empleados para preparar comida, así como comida.
El o los ladrones ingresaron al local tras forzar el acceso de la parte posterior del negocio.
La propietaria dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte.
Los uniformados de negro dieron aviso a la Central de Radio de la Fgecam. Al local acudiría personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven