Inicio»Policía»Lesionado al chocar contra árbol y volcar

Lesionado al chocar contra árbol y volcar

0
Compartidos
Google+

Chofer de camión repartidor de frituras terminó hospitalizado luego de colisionar contra árbol de la avenida Patricio Trueba de Regil. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer. El Ford amarillo con número 42287-3, placas de circulación CR-76-589 del Estado, propiedad de conocida empresa, se desplazaba sobre la referida arteria vial, en dirección de Casa de Justicia hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil.

Antes del cruce de la avenida José López Portillo, presuntamente el operador se dormitó y estrelló el automotor contra el árbol del camellón para terminar volcado sobre su costado izquierdo.

El vehículo quedó con la parrilla, facia y faros delanteros destrozados, además del parabrisas y espejos quebrados.

Su conductor al parecer resultó con fracturas en las costillas y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El tránsito vehicular en dicha avenida permaneció bloqueado por una hora, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron una grúa para retirar el camión y enviarlo al corralón.

Noticia anterior

Fallecen adulto y menor en choque

Siguiente noticia

Grave niño tras recibir balazo