Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella contra camioneta

Da click para más información

Escárcega.- Luis Enrique Alonso Perera resultó con diversas lesiones luego de que chocó la moto que conducía al rebasar por la derecha a una unidad en movimiento, fue trasladado al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, informó la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El hecho ocurrió este domingo a las 21:45 horas en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 35 y 37, de la colonia Morelos, a unos metros de una gasolinera. Los daños materiales fueron valuados en unos siete mil pesos; no hubo detenidos, pues el responsable fue el lesionado.

De acuerdo a la información recabada, Alonso Perera, de 20 años, con domicilio en la calle 10 entre 43 y 45 de la colonia Fertimex de esta ciudad, manejaba la Itálika con placa 00SLTIR del Estado, con dirección al Centro de la ciudad.

Al llegar al lugar del accidente, el motociclista lo que hizo fue rebasar a su derecha y se impactó contra una camioneta tipo Urvan modelo 2007, con placas DJK-1873, conducida por José Luis Núñez Jiménez, originario del ejido San José, se encontraba en movimiento.

El problema fue que el de la moto no midió bien su distancia, pues a su derecha se encontraba otro vehículo estacionado, así que con el manubrio chocó con la unidad en movimiento. Por el impacto, salió disparado y cayó varios metros adelante, sufriendo diversos daños en el cuerpo.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, donde horas más tarde fue dado de alta pues las lesiones no ponían en peligro su vida.

error: