Inicio»Policía»Colisionan tres vehículos

Colisionan tres vehículos

0
Compartidos
Google+

Tres vehículos colisionaron en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, provocado por una conductora que iba a exceso de velocidad. Las pérdidas por esta carambola ascendieron a 30 mil pesos.

Todo ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando al volante del Volkswagen Clásico gris, placas WTJ-69-18 de Tabasco, se desplazaba una joven sobre la (también llamada) avenida Costera, mientras pretendía llegar al malecón.

Sin embargo el viaje se le acabó a la altura del Fraccionamiento Palmas I tras impactar por alcance al Chevrolet  Aveo color blanco, chapas DJE-60-27 de la entidad, cuyo conductor perdió el control de la guía y se estrelló contra la vagoneta Toyota Avanza blanca, matrícula DJD-56-73, igual del Estado.

A pesar del golpazo nadie sufrió heridas serias; lo único serio fue el congestionamiento vial que causaron ya que la Sáinz quedó bloqueada por una hora.

El lío terminó una vez que se presentaron los agentes de Vialidad, quienes se llevaron al malecón los tres autos para que los involucrados llegaran a un acuerdo de pago, cosa que sucedió al tener efecto las fianzas vehiculares, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), en su forma ministerial, quedó ajena a cualquier querella.

Noticia anterior

Doble percance por maniobrar en reversa

Siguiente noticia

Buscan a adulto y adolescente