Inicio»Policía»Ahora, mujer recibe puñalada cerca del “Sáinz de Baranda”

Ahora, mujer recibe puñalada cerca del “Sáinz de Baranda”

0
Compartidos
Google+

En menos de 36 horas otro hecho violento se registró en inmediaciones del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, donde una mujer terminó con lesión por arma blanca, tras riña en la que un sujeto fue asegurado ayer.

El móvil de la gresca fue no “cooperar” con 20 pesos para comprar alcohol de las denominadas “bombitas”. El tipo identificado con el mote de “La Ardilla” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La fémina fue atendida por paramédicos del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) y no ameritó hospitalización.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:10 horas de ayer, cuando par de mujeres –presuntamente ebrias– se encontraron a La Ardilla, a quien le pidieron dinero para comprar el etílico.

Al negarse, comenzaron a discutir con el hombre que se encontraba en la avenida Gobernadores, entre las calles Coahuila por Nicaragua del barrio de Santa, en los alrededores del Sáinz de Baranda.

De pronto, el sujeto sacó una navaja que tenía la punta doblada con la cual se le fue encima a una de las mujeres, a quien hirió cerca del cuello del costado izquierdo.

Tras agredirla intentó fugarse, mientras que su víctima corrió hacia la avenida Circuito Baluartes para evitar que siguiera siendo agredida. Fue en ese sitio que la encontraron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios.

Minutos más tarde trascendió el aseguramiento del presunto agresor en la misma avenida Gobernadores.

Apenas el jueves pasado fue apuñalado un quincuagenario por un sujeto, de quien se informó estaba drogado. El hombre presentaba herida en la espalda, justo debajo del pulmón derecho.

Noticia anterior

Roban más de un mdp de cajero

Siguiente noticia

Gobernará Renán Barrera por segunda vez Mérida