Inicio»Policía»Camioneta vs autobús; 4 lesionados

Camioneta vs autobús; 4 lesionados

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Por no respetar la señal de alto, conductor de camioneta se estrelló de frente contra autobús la tarde de ayer, en el barrio de San Sebastián, en el Centro Histórico de Mérida, lo que dejó saldo de cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía.

Según el reporte oficial, el percance sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando Leonardo Manuel V.L., conducía la Nissan Frontier, placas YP-31-884; iba en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Al ignorar el alto ubicado en la calle 75 con 70, se estrelló contra el camión de la empresa Mayab, con matrícula 886-JW-2 y número económico 5156.

Su unidad quedó destrozada en su totalidad y él quedó atrapado en el interior. Su esposa, Sandra Merari S.E. y sus hijos L.D.V.S. y C.M.V.S., de nueve y ocho años, respectivamente, sólo sufrieron golpes y cortadas que no ponen en riesgo su vida. Leonardo Daniel fue trasladado al hospital.

Debido a la impresión, el chofer del autobús sufrió shock nervioso y se retiró dejando abandonada la unidad con pasajeros y todo, según dijeron testigos.

Por la dimensión del accidente, fue necesaria la intervención de policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron acordonando el lugar y atendiendo a los afectados.

El presunto responsable fue trasladado al hospital en ambulancia.

Noticia anterior

Sólo daños materiales en choque

Siguiente noticia

Atropellan a PEP que llegaba a la Sspcam