Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a acusado de robar celular

Da click para más información

Individuo fue asegurado la mañana de ayer en el estacionamiento de la Clínica Campeche, tras ser acusado de robar su celular a un cliente.

Fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes, mientras que el afectado interpondría formal querella. Familiar del imputado intentó impedir su arresto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando un joven, quien más tarde se identificó como exempleado de la Clínica Campeche, ubicada en la avenida Central de Santa Ana, ingresó al nosocomio.

Al momento en que se retiraba, un sujeto que estaba en el interior lo señaló como quien le robó su celular. El joven intentó correr, pero fue alcanzado en el estacionamiento de la clínica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) escucharon los argumentos del supuesto afectado por el robo, así como del que negó que haya agarrado el equipo de telefonía móvil.

El sospechoso afirmó que revisaran las grabaciones de las cámaras de la clínica para que verificaran y comprobaran su inocencia. Los involucrados discutieron cerca de 30 minutos, sobre todo cuando llegó la mamá del imputado, quien trató de impedir que se lo llevaran.

Finalmente, el acusado fue asegurado y llevado a la Fgecam, donde también acudió el dueño del celular.