Inicio»Policía»Provoca colisión por distraerse con celular

Provoca colisión por distraerse con celular

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Pérdidas materiales por más de 70 mil pesos arrojó un choque entre dos automóviles, en el cruce de las calles 38-A por 49 de la colonia Santa Margarita, debido a que la presunta culpable aparentemente usaba su teléfono celular. Ambos vehículos terminaron sobre la banqueta.

El accidente sucedió a eso de las 10:56 horas del viernes pasado, cuando la mujer conducía a exceso de velocidad el Honda City, blanco, placas de circulación DHZ-3395 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 49 de la citada colonia, por distraerse con su móvil provocó que el Nissan March azul, placas de circulación DJL-4410 del Estado se estampara contra su unidad.

Ambos vehículos quedaron sobre la banqueta y sus conductoras descendieron para revisarlos. Luego dieron aviso a sus respectivas aseguradoras y a la línea de emergencia 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos después llegó el perito en turno, quien tras verificar el hecho, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los autos, determinó que la responsable fue la guiadora del City por no respetar el disco de alto restrictivo.

Las implicadas llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones  y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Mata descarga eléctrica a carpintero

Siguiente noticia

Sólo daños materiales en choque