Inicio»Policía»Dejan narcomanta en la colonia Guanal

Dejan narcomanta en la colonia Guanal

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Una cartulina con huellas de sangre y presuntamente un narco-mensaje, localizada en la calle 28 por 15 de la colonia Guanal, movilizó a elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Ministerial (PM), aunque hasta el momento existe hermetismo sobre el caso.

La narcomanta apareció a las 3:30 horas de ayer, colgada en un domicilio particular ubicado sobre la calle 28. Los vecinos al descubrirlo lo reportaron a la línea telefónica de emergencia 911 para que enviaran una patrulla.

Al lugar se presentaron efectivos de la PEP a bordo de las unidades 390 y 389, quienes corroboraron que efectivamente la cartulina ensangrentada estaba pegada a las afueras de una vivienda. Los agentes se entrevistaron con los propietarios y luego dieron parte al Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Minutos después arribaron dos camionetas con al menos ocho elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área para sustraer la cartulina y realizar el peritaje correspondiente para determinar si la sangre es humana.

Luego de las pesquisas, los ministeriales exhortaron al dueño del predio a que interponga su denuncia por amenazas ante el Ministerio Público.

Los moradores del domicilio solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para que realicen más recorridos de vigilancia por las calles aledañas, ya que temen que alguien cumpla sus amenazas y les puedan hacer daño.

 

Noticia anterior

Intensificará Profeco operativos

Siguiente noticia

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” inicia el 23