Inicio»Policía»Roban más de 30 mp en tienda de septuagenaria

Roban más de 30 mp en tienda de septuagenaria

0
Compartidos
Google+

ATASTA.- Un cofre de alhajas de sus antepasados, valuado en varios miles de pesos, 30 mil pesos en efectivo, bebidas embotelladas, mercancía de abarrotes, prendas de vestir nuevas y enseres de cocina, robaron ladrones de la vivienda de Socorro Cruz Espinoza, de 78 años de edad, que funciona como tienda.

Según sus familiares, el miércoles la mujer acudió al Centro de Salud de Atasta y posteriormente se trasladó a Ciudad del Carmen para consultar con médico particular,  en compañía de sus sobrinos. No regresó a su establecimiento.

Al parecer, los amigos de lo ajeno ya la vigilaban porque pescadores de la comunidad le informaron que una embarcación se encontraba en la parte trasera de la casa, adjunta a la zona lagunar. La lancha de fibra de vidrio habría sido robada anteriormente, y aunque hubo denuncias las autoridades no lograron la captura de los presuntos responsables.

Los delincuentes rompieron la puerta trasera y se introdujeron, y tras obtener su botín huyeron con rumbo a la controvertida colonia Catemaco.

El robo a la vivienda causó gran revuelo en la comunidad, ante la posibilidad de que la señora fuera ultimada.

El atraco se registró a plena luz del día en la vivienda ubicada frente a las oficinas del Registro Civil, de Pesca y de la Comisaría Ejidal de Atasta.

 

Noticia anterior

Baby shower para Mariana Díaz Valadez

Siguiente noticia

Fiscalía Anticorrupción investiga 18 denuncias