Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo asesinan por deuda pendiente

Da click para más información

EL CARMEN.– Presuntamente por deudas pendientes, Teodoro Cruz, de 30 años, fue asesinado anoche a puñaladas por cuatro sujetos, sobre la calle 53, entre 62 y 64 de la colonia Morelos.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, caminaba sobre la 53 con dirección a su domicilio y de pronto cuatro sujetos con el rostro cubierto con mallas, a bordo de un Matiz blanco lo interceptaron.

Al parecer le exigían que saldara una deuda pendiente y al negarse lo amagaron con armas de fuego para espantarlo, pero como opuso resistencia le asestaron de siete a ocho puñaladas en el pecho y abdomen, quedando ensangrentado y con las vísceras expuestas.

Los agresores huyeron en dirección a la colonia Playón en tanto que el herido caminó varios metros y se refugió en un lavadero de autos, donde varias personas lo auxiliaron y reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y al examinarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

De esta manera, luego que agentes ministeriales y el perito realizaron las diligencias del caso, personal del Semefo levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

La Policía Ministerial ya realiza las primeras investigaciones para el esclarecimiento de este asesinato, el segundo en menos de 24 horas.