Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa en plena Costera

Da click para más información

CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que derrapara en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera 180 Costera del Golfo, tramo San Antonio Cárdenas-Atasta, a la altura de la entrada del primer poblado.

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 21:44 horas, cuando hasta el hospital arribó la ambulancia del Sector Salud que traía a la víctima del accidente.

Luego de que derrapara, varios automovilistas dieron parte al 911 para que enviara una ambulancia, ya que el sujeto acabó entre la maleza quejándose de fuertes dolores.

Minutos después hizo acto de presencia la unidad 117 del Centro de Salud  de San Antonio Cárdenas, que trasladó al herido a la sede tabasqueña, pero por falta de equipo y asistencia médica lo remitieron al “Quiroga Aguilar”, en donde quedó hospitalizado.

Familiares del accidentado resguardaron la motocicleta, ya que no había provocado ningún otro daño y no había acción penal que perseguir.