Inicio»Policía»Reportan a dos extraviadas

Reportan a dos extraviadas

0
Compartidos
Google+

Natasha Yoseline Aguilar Bagundo, de 13 años de edad, y Concepción del Carmen Guillén Mandujano, de 50, fueron reportadas como extraviadas en la ciudad capital, luego de que sus familiares no saben nada de ellas, la primera desde el 28 de junio y la última ayer.

La quincuagenaria padece de trastorno maniático depresivo, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico.

Guadalupe del Carmen Bagundo Díaz, madre de Natasha Yoseline, y Lucía Elena Guillén Mandujano, hermana de Concepción del Carmen, acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío.

Guadalupe informó que el jueves 28 de junio pasado, un familiar le informó por teléfono que Natasha Yoseline se había ido de su casa, ubicada en la colonia Pablo García, sin decir a dónde iría. La adolescente llevó consigo ropa.

La mujer intentó localizar a su hija. Al no lograrlo el viernes 13 de julio acudió ante la autoridad ministerial y el miércoles 18 dio su autorización para que la información y la fotografía de ella fueran difundidas en los medios locales y en las plataformas digitales.

Natasha Yoseline es de complexión robusta, tez morena, de un metro con 60 centímetros de estatura, ojos color café oscuro, cabello negro, rizado y largo, labios gruesos y nariz pequeña.

En cuanto a Concepción del Carmen, Lucía informó que su consanguínea se encuentra bajo tratamiento médico, además de que padece un defecto físico en la espalda que le hace caminar lento. Ayer estaban llegando de Tabasco para vacacionar en la ciudad capital y acudieron al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

La última vez que la vieron fue cuando Concepción del Carmen observaba los pájaros en el estacionamiento del principal centro de abasto, cerca de las 10:00 horas de ayer.

Por otro lado, la Fiscalía confirmó que logró ubicar a la adolescente Gabriela Alejandro Tenorio, quien estaba reportada como extraviada desde el martes 17 de julio, cuando salió de su casa situada en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Noticia anterior

Nadie indaga mortandad de pez diablo en Palizada

Siguiente noticia

Abundan desechos en entronque hacia Ulumal