Carmen.- Completamente policontundido y laceraciones en la boca fue como terminó un hombre después de que recibiera una brutal golpiza por un sujeto a las afueras del bar “El Rinconcito”, ubicado sobre la calle 51 por 26 de la colonia Pallas, los cuales le comenzaron agredir verbalmente presuntamente por una mesera, el hombre fue trasladado al (IMSS) por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró cerca 1:30 de la madrugada, cuando un hombre el cual se negó a identificarse salió del antro de vicio y al caminar sobre la calle 51 con rumbo abordar un taxi en la calle 26, ya que había acabado de ingerir bebidas embriagantes con sus amigos de parranda.
Cuando el sujeto llegó a hasta la calle, dos jóvenes presuntamente pandilleros comenzaron a ofender al hombre quien por los tragos que llevaba encima le dio valor y contestó ante la agresión, luego de un rato se fueron a los golpes, saliendo en desventaja el hombre, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Los gritos del hombre alertaron a los amigos por lo que salieron rápido del bar.
Los agresores al ver a los amigos huyeron del lugar para evitar ser detenidos, luego pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
Hasta la ubicación una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad CAM-45, le aplicación curaciones pre hospitalarias y explicaron que aparentemente solo tenía golpes contusos en barias partes del cuerpo, pero que tenía que ser valorado por médicos especialistas y requería traslado.
Luego que el hombre acepto el traslado lo abordaron a la unidad de rescate y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Más noticias
Ebrios echan siesta en la carretera
Despedaza su motociclo al chocar contra monumento
Destroza camioneta; sobrevive conductor