Inicio»Policía»Se incendia restaurante en barrio La Conquista

Se incendia restaurante en barrio La Conquista

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Incendio consumió por completo el techo de huano del restaurante-bar La Adelita, ubicado en el barrio La Conquista. El saldo final fue pérdida total.

Alrededor de las 3:15 horas de ayer, las llamas rápidamente alcanzaron unos 10 metros de altura.

Según el velador, salió del inmueble de 10 metros de largo por seis de ancho, a dar su vuelta cerca de las 2:30 de la madrugada y todo estaba en silencio, pero unos sujetos que pasaban por el lugar gritaron que se quema la palapa y despertaron los vecinos y avisaron a la Policía Municipal, pero desgraciadamente no hay pipa para combatir los siniestros.

El fuego abarcó la totalidad del inmueble ubicado a un costado de la calle 20 entre 13 y 15, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

La estructura construida con palmas de huano y madera fue consumida por las llamas, también se rumora que el siniestro se originó por un cortocircuito y otros que fue provocado.

Vecinos se quejaron que la falta de equipo para atender esta emergencia es un problema de esta administración panista que encabeza Modesto Pech Uitz, “está terminado sus administración y jamás se preocupo por la seguridad de los habitantes”.

Noticia anterior

Prevén superar meta de turistas en playa

Siguiente noticia

Con taller promueve DIF el autoempleo