Inicio»Policía»Tráiler y volquete caen de puente

Tráiler y volquete caen de puente

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- De una altura de poco más de seis metros cayeron un tráiler y un volquete cuando el imprudente conductor de la primera unidad provocó el choque por alcance cuando subía el distribuidor vial ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Mérida-Progreso. El saldo fue de un lesionado y daños materiales por más de 100 mil pesos.

Cerca de 30 toneladas de maíz quedaron regadas a un costado del puente, al mismo tiempo que se formó un charco de aceite.

El hecho se registró ayer a las 12 horas. El camión de volteo, placas de circulación YN-6071-B del Grupo Predeco transitaba hacia la capital yucateca. Al subir por el distribuidor vial fue impactado por atrás  por el tractocamión de doble remolque, matrícula 992-F-9 de la empresa TL del Sur, cuyo conductor no guardó su distancia reglamentaria.

Por el fuerte golpe, las pesadas unidades destruyeron las vallas de contención, se salieron del camino y cayeron del puente, tirando el tráiler toda la carga de maíz que llevaba y regando gran cantidad de aceite en una de las calles laterales. El volquete acabó en sentido contrario al que circulaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron la zona para evitar más accidentes. Paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los conductores, quienes se negaron a ser hospitalizados.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Siguiente noticia

Festeja su cumpleaños disfrazada de Luis Miguel