Inicio»Policía»Lo asaltan con pistola y lo amarran al volante

Lo asaltan con pistola y lo amarran al volante

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- David “N”, de 39 años, fue amagado con una pistola y amarrado al volante de su camioneta por dos sujetos que lo despojaron de unos paquetes de los que se desconoce su contenido, lo anterior mientras abordaba su vehículo en la calle 67 entre 26 y 26-A de la colonia Revolución.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, David salió de la empresa donde labora y se dirigió a la calle 67 para abordar su camioneta Toyota Avanza, color bronce, con placas WTX-2080 del Estado de Tabasco, que se encontraba estacionada.

Pero al momento de subir fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola y lo despojaron de algunos paquetes que llevaba, de los que se desconoce su contenido porque iban sellados, posteriormente lo ataron de pies y manos al volante y huyeron para evitar ser detenidos.

Luego de más de media hora que David estuvo atado al volante pasaron dos personas, que al percatarse de los hechos rompieron el cristal de la puerta del lado del copiloto y lo ayudaron a desatarse, y posteriormente dieron aviso al 911 para pedir ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que interrogaron al afectado, pero al ver que éste presentaba un cuadro de crisis nerviosa pidieron apoyo de paramédicos y notificaron el hecho al Ministerio Público.

Minutos después socorristas valoraron a la víctima, pero como sólo presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, que cerraron el paso vehicular por más de dos horas para realizar las diligencias correspondientes. El afectado por su parte acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Recomienda Indesalud usar protector solar

Siguiente noticia

Presunto drogadicto sale de la cárcel para recibir tratamiento