Inicio»Policía»Se suicida en el baño de su celda

Se suicida en el baño de su celda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-  Martín Ignacio V.H. (a) “El Yuca”, de 40 años, quien se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), se suicidó la madrugada de ayer en el baño de su celda, presuntamente por problemas sentimentales.

El hoy occiso, quien dejó en orfandad a cuatro menores, tres varones y una niña, ingresó al Cereso de Carmen el 14 de enero de 2015.

Se encontraba en la galera 11, purgaba condena de nueve años por el delito de robo con violencia y tres años nueve meses por robo en pandilla.

Según los familiares, los hechos se registraron a las 04:00 de la madrugada de ayer. Presuntamente un día antes había recibido la visita de su pareja sentimental, quien le dijo que ya no quería nada con él y terminó la relación.

El hombre esperó cuando todos dormían para ahorcarse en el baño de su celda. Una hora más tarde uno de sus compañeros se dirigió al sanitario y encontró la trágica escena, reportando el hallazgo a los custodios, quienes notificaron el hecho al personal del Ministerio Público.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley, que reveló que la causa de la muerte fue por asfixia por suspensión incompleta.

Noticia anterior

Hallan cuerpo de mujer en aguas del malecón

Siguiente noticia

Van niños a curso de verano en biblioteca